lunes, 15 de febrero de 2016

Lovely Covers #1


Hola lectores y lectoras!

Hoy os traigo la primera entrega de Lovely Covers. Se trata de recomendar un libro porque su portada, a mi parecer, es preciosa. Espero que os guste.

El libro es.......

Detalles del producto
  • Autor/a: Moruena Estríngana
  • Colección: Volution Romántica
  • Tamaño: 21 x 14 cm
  • Págs: 366
  • Edición: Rústica con solapas
  • Género: Romántica adulta
  • EAN: 978-84-944357-7-5
  • Formato o tipo de archivo: Libro
  • Recomendando (edad): +16
  • WEB: moruenaestringana.com 
¿Donde adquirirlo? En Nowevolution

Reservas abiertas, si lo quieres firmado por la autora tienes hasta el 21 de febrero


Hay que tener cuidado con los sueños, pues cuando llegan, te toca lidiar con ellos y no siempre son como esperabas…
Bryan y Lusy tienen el mismo sueño, ambos desean ser chef y es por eso que ambos tratan de entrar en un concurso televisivo para lograr su meta.
La mala suerte del destino hace que Bryan pase y Lusy se quede a las puertas del sueño.
Las vidas de ambos van por caminos separados. Bryan se hace un cocinero famoso que vive por y para su trabajo. Lusy ha dejado de lado su sueño por falta de dinero, pues costearse buenos cursos no es tan fácil y menos cuando tus padres no te apoyan y piensan que ser chef no es tan bonito como parece.
Pero lo que ambos no esperaban era que la vida los juntara de nuevo, que sus caminos una vez más tuvieran un punto de unión. Donde uno está quemado por la vida que lleva y ya no se reconoce a sí mismo, otra tiene toda la ilusión por la vida que espera llevar un día.
Dos almas unidas por la pasión a la cocina y por ese deseo que les quema la piel cada vez que
están juntas.
Un amor que nacerá a fuego lento y una pasión que arderá entre fogones.


SOBRE LA AUTORA

http://www.moruenaestringana.com/p/biografia_14.html

(Si pinchais sobre la imagen os llevara hasta su blog oficial)








OTROS TITULOS DE LA AUTORA
                                                        










Bueno esto es todo por hoy, espero que les haya gustado el comienzo de esta nueva seccion del blog.

Un besote muy grandote!

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues la verdad es que la portada está muy bien, es sencillita pero bonita.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me llama muchísimo el libro y tengo otro de la autora, por siempre tú, pero esperaré a leérmelo para saber si me gusta, pero tiene buenísima pinta.
    Aprovecho para invitarte a participar en un sorteo que estoy haciendo de 4 libros en físico: http://ysiseacabanloslibros.blogspot.com.es/2016/01/sorteo-200-seguidores.html
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no he leído nada de la autora pero cada día me apetece más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro pero le voy a echar un vistazo porque la sinopsis me ha llamado la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, me lo apunto :)

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? No lo dudes! Comentame lo que estes pensando o quieras aportarme, bueno o malo, pero siempre con respeto. Estoy deseando leer lo que me tienes que decir asi que no te lo pienses mas y adelante.
Pero evita los spam, si quieres decirme que me sigues o que te siga yo hazo en la pestaña "¿te vienes?"
Un saludote para tí!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...