jueves, 6 de agosto de 2015

Reseña #6 Desde el dia en que te vi.



Hola lectores y lectoras!

Por fin he vuelto! He estado un monton de tiempo fuera primero por los examenes que acabe a mediados de Julio y despues tomandome unos dias de relax para dejar atras todo el estres de estos ultimos meses. La verdad es que lo necesitaba, espero que me entendais.

Bueno pues vuelvo y lo hago con una reseña de un libro de la escritora Scarlett Buttler que se titulo  "DESDE EL DIA EN QUE TE VI".


DETALLES DEL LIBRO
Tapa blanda: 190 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (27 de marzo de 2015)
Idioma: Español
ISBN-10: 1511490381
ISBN-13: 978-1511490382
Alba Ruiz sintió el amor más maravilloso que creía poder existir pero de igual forma se desvaneció. Desde entonces vive entregada a su trabajo en la empresa de arquitectura Collider. Su vida cambia por un giro del destino el día que entra por un encargo de su jefe al Starbucks cercano a su trabajo. Allí conocerá al más pijo, arrogante y creído hombre que se haya echado a la cara. Lo que no se espera es que volverá a ver a este hombre y que la trastornará de tal forma que solamente podrá dejarse llevar y volver a sentir lo que se ha negado durante años. Pero Alba tiene un gran problema. No soporta la mentira. Y cuando se deja llevar por sus sentimientos no es consciente de lo que está arriesgando, su corazón de nuevo. De la mano de sus dos grandes amigas, Alba se entregará en una relación llena de momentos mágicos y auténticos. Pero ¿podrá Alba perdonar el engaño y la mentira?


Empezare contado cómo adquirí el libro. La verdad es que como no he tenido mucho tiempo durante los ultimos meses, para la celebracion del dia del libro pedi por mi pagina de facebook que me recomendaran libros para adquirir y uno de ellos fue este.

Es un libro del que la portada me encanta, me parece llamativa y la verdad es que fue lo primero que me llamo la atencion de el. Cuando lo cogi por primera vez, aun me gusto mas y la verdad es que fue una lectura muy rapida, a penas unas pocas horas, y para mi fue bastante interesante pues me engancho desde la segunda o tercera pagina.

El libro contiene una historia contada en primera persona (aunque tiene feedbacks al pasado), por su protagonista, Alba Ruiz, una chica que tiene unas amigas de 10 y que por una mala pasada del destino en referencia al amor, esta cerrada en banda a volver a enamorarse. Alba esta inmersa en su trabajo para no tener tiempo de pensar en otra cosa y ademas es una de esas chicas que no se valora a si misma, es decir, ella piensa que sus amigas son mejores, con mejor suerte en todos los aspectos y eso la verdad es que en ocasiones le pasa factura pues hace que sea un poco insegura sobre si misma.

La historia puede parecer la tipica historia de amor que con leer unas pocas paginas crees saber el final de la historia, pero la verdad es que tiene algunos giros que te descolocan un poco y hace que te enganches a sus palabras. Es una historia sencilla y que puede resultar de lo mas entretenida.

En relacion a los demas personajes de la historia, Alba tiene dos amigas incondicionales, que pase lo que pase siempre estaran ahi a su lado, para apoyarla o viceversa si alguna necesita algo, esta son Oli y Elena. Tambien podemos conocer a Juan, el ex novio de Alba, el cual la dejo tocada en el tema del amor. Alba trabaja en una empresa en la que el jefe es muy amable con ella, es como un padre para ella y su mujer es adorable, tienen una hija y dos hijos pero a uno de ellos no le ha conocido aun, a pesar de llevar trabajando en la empresa muchos años. ¿Lo conocera alguna vez?. Pero su jefe ha de jubilarse y viene un nuevo jefe a la empresa que llevara a Alba por caminos que ella jamas podria haber imaginado.

Pero como en la vida real, no todo es un camino de rosas, sino que hay espinas que cuando te pinchan duele y mucho. Aunque Alba es una chica que puede con todo y gracias a su cambio durante la historia, asume con facilidad y sin problemas todo lo que el destino le depara. Hasta los malos tragos, los digiere de una manera espectacular. No os podeis imaginar la capacidad de perdonar que puede llegar a tener una persona que realmente esta enamorada y que la persona que esta a su lado merece algo mas que una segunda oportunidad.

Para mi, la historia me ha gustado mucho y la recomiendo a todo el mundo que quiera leerla, ya que es amena, rapida y fresquita. A demas, a lo largo de la historia podemos ver como la protagonista hace referencia a varias canciones, que todos conocemos y que le viene perfectas a esas escenas donde aparecen.

Recomiendo este libro porque si a mi me engancho para leerlo en unas horas creo que puede engancharos a vosotros tambien. A demas, si os gustan las historias romanticas no podeis perderos la oportunidad de leer este libro.

Mi puntuacion para este libro es


He de reconocer que es la primera vez que leo algo de esta autora pero no va a ser la ultima porque me ha gustado como escribe y ya tengo pensanda mi proxima lectura, esperando estoy a poder conseguirla. Es "EL JEQUE" que podeis adquirir en amazon. Por si alguno se anima y despues me cuenta que tal la experiencia de leer esa historia.





Bueno por el momento esto es todo, espero que os haya gustado y me conteis si lo habeis leido, si quereis hacerlo y me conteis que os ha parecido.

Sin nada mas por el momento, me despido hasta la proxima entrada que sera prontito.

Un besazo enorme para todos y todas!!



Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. Mañana mismo voy a buscar el libro en la biblioteca, y si no está me lo compro :D

    Y es que ahora mismo necesito leer algo así..
    Me voy a terminar hoy el de Cada día y a por esta lectura.

    Muchas, muchas gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegra saber que lo leeras, ya me contaras que te parece. Ojalá te guste como a mi! Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Hola, tu reseña llega justo en el momento indicado!!! con la sinopsis me pareció un libro de los que me gustan para pasar el tiempo así que desde ya me lo apunto. Saludos
    Viri Villarreal | ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues la verdad es que es una lectura sencilla y que gusta leer despues de un gran libro, ya me cuentas que tal cuando lo leas.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado tanto ^^ Yo no conocía este libro pero me ha llamado bastante (y no sólo por la portada, que me parece preciosa *-*). Acabo de añadirlo a mi lista de pendientes porque me ha gustado lo que comentas de la novela :D ¡Espero que me guste! Por cierto...creo que te has confundido al usar el término "feedbacks", quizá querías decir flashbacks :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que te guste tanto como me gusto a mi. Jejejej tienes razon, queria decir feedbacks, gracias por la aportacion!!! un saludo!

      Eliminar
  4. Hola! Con tu reseña me han dado muchas ganas de leerlo.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo hagas y me digas que te parece. Me gusta que mi opinion te haya dado ganas de leerlo. Un saludo!!

      Eliminar
  5. Me alegra tenerte de vuelta y el libro no pinta nada mal

    ResponderEliminar
  6. Parece que te ha gustado un montón.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Acabo de llegar a tu blog y me ha encantado, ya te sigo :D
    Tenía muchas ganas de leer este libro, y ahora, después de leer tu reseña, aún más.
    Tenemos muchos gustos en común :)
    Te dejaré mi blog abajo por si quieres pasarte
    http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/
    Nos estamos leyendo
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. No me termina de llamar... pero una reseña muy completa, felicidades. Adoro el botón de subir de tu Blog, es muy cuco <3

    Te invito a mi iniciativa Reflejos en mi Blog: http://inkwand.blogspot.com.es/p/reflejos.html donde intento hacer un listado de Blogs literarios para tenerlos a mano.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  9. hola! no lo conocía pero tiene muy buena pinta, me lo apunto!

    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola, te he nominado a unos premios. Pásate por mi blog para verlo, un beso http://lasrosasdevenus.blogspot.com.es/2015/09/premio-liebster-award-versatile-blogger.html

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, hace tiempo que no se te ve y vengo a preguntar... Espero que todo esté bien :(
    Besos! <33

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? No lo dudes! Comentame lo que estes pensando o quieras aportarme, bueno o malo, pero siempre con respeto. Estoy deseando leer lo que me tienes que decir asi que no te lo pienses mas y adelante.
Pero evita los spam, si quieres decirme que me sigues o que te siga yo hazo en la pestaña "¿te vienes?"
Un saludote para tí!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...