jueves, 23 de abril de 2015

Recomendaciones dia del libro + 112 seguidores.

Hola lectores y lectoras!

Hoy os traigo una entrada diferente! Os cuento, en primer lugar quiero AGRADECER a todos los que me seguir ya que haceis que mi esfuerzo por mantenerme en la globosfera sea cada dia mayor y tenga mas ganas de seguir por aqui. De todo corazon Muchas Gracias!! Y para agradecerlo estad atentos al blog porque pronto habra SORTEO!

En segudo lugar os quiero contar algo, hace un tiempo tengo madrina y es la genial Sueños de papel y nubes de tinta. Bueno pues hemos pensado en hacer una entrada de recomendacion de libros por la llegada del Dia del Libro, asi que os dejo los dos libros que ella os recomienda para que consigais en un dia tan especial para todos los lectores y lectoras que tanto amamos los libros.


El primero que nos recomienda es: 


LA DAMA Y EL DRAGÓN de Gema Bonnin.

¿Porque?

Porque es un libro cortito que le encantó. Trata de una chica que quiere defender a los dragones, en una sociedad en la que quieren matarlos a todos.
Ella dice que es un libro con una protagonista muy fuerte y valiente y que le mantuvo muy enganchada a cada pagina del libro.




El segundo que nos recomienda es:

COMO DESEES de Anabel Botella

¿Porque?

Porque es un libro cortito que se puede leer muy rapido y que mezcla el suspense con un poco de amor, casi la mezcla perfecta. 
Para ella es un libro que te mantendra enganchado y querras saber YA quien es el criminal.



Bueno, de momento esta es la entrada de hoy, espero que os guste.
Si quereis saber mis recomendaciones para este dia os sugiero que paseis por su blog, Sueños de papel y nubes de tinta, alli encontrareis dos de los libros que me han enamorado en lo que va de 2015.

Pero ademas me gustaria que todos los que querais me recomendeis cualquier libro que os haya gustado o que tengais ganas de leer. Estare encantada de enseñaros si algunas de vuestras recomendaciones han llegado a mis manos y seria una buena oportunidad para saber mas gustos literarios que leeis.

Sin nada mas, me despido. Un besote muy grandote para todos y todas!! Os espero en los comentarios.



Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. Hola. Primero enhorabuena por los seguidores y gracias por las recomendaciones. Yo tambien me he unido al club adopta un blog. Yo ahora estoy leyendo Caida y esta muy bien. Pronto habra reseña. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias. Que ganas de leer la reseña ya
      Un besote!

      Eliminar
  2. Felicidades te los mereces. FELIZ DÏA DEL LIBRO a ti
    Acabo de conocer tu blog y oficialmente me quedo en el espero y tú puedas pasarte en mi blog: http://despues-de-leer-un-libro.blogspot.mx/ besos y linda tarde:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchisimas gracias por pasar y quedarte, ahora te visito.
      un saludo!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Felicidades por tantos suscriptores! :D
    Me gustó el de "La dama y el dragón", no lo leí, pero me parece una historia adecuada para estos momentos de saturación que tengo ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias. Yo tampoco lo he leido pero lo hare pronto.
      Un saludo!

      Eliminar
  4. ¡Hola buenas! Soy Moli de Devoradores de libros y comento para avisar de que hemos nominado este blog al Black Wolf Blogger Award. ¡Enhorabuena! Dejo aquí la entrada en la que explicamos el tema jaja http://www.d3voradoresdelibros.blogspot.com.es/2015/04/premio-black-wolf-blogger-award.html

    PD: que envidia de suscriptoreees ;3; ojalá nosotros lleguemos pronto a los 100 jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchisimas gracias por la nominacion, me hace mucha ilusion que me nominen a cualquier tipo de premio, tag ... asi que de nuevo muchas gracias.
      Un besote!

      Eliminar
  5. Hola! Me acabo de apuntar a la campaña Bloggeros Pequeños Unidos así que ya te sigo ^^
    El libro como desees me lo leí y fue raro, porque había cosas que me gustaban y otras que nada jaja El otro me lo apunto ^^ Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracais por la aportacion, yo no me he leido ninguno pero ya contare que tal me parecen ambos.
      Un besote! y tambien estoy por tu blog.

      Eliminar
  6. Hola!!
    Buenas recomendaciones *3* y felicidades por los seguidores :3
    vengo de la campaña de bloggeros pequeños unidos :DDD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Yo no había tenido la oportunidad de pasarme por tu blog, y quería hacerloo :)
    Como desees me ha llamado ^^ Yo por ejemplo te recomendaría Starters, que estoy cerquita de terminarlo y me está gustando bastante. Es rápido de leer y la historia engancha. Acabo de descubrir el book trailer, así que aquí te lo dejo ^^ https://www.youtube.com/watch?v=zvNUsW1CItY

    ¡Un saludo!
    Marina.
    DDL

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Muy buenas recomendaciones, yo también he leído el de La dama y el dragón y me encanto, sin embargo el otro no lo he leído pero tiene buena pinta, me lo apunto. Gracias por las recomendaciones.
    Recién me apunte a la campaña de blogs pequeños unidos, ya te sigo.

    Besos desde http://miflechazoliterario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gusto mucho tu blogg. Yo tambien estoy empezando con unoo. Asi que te invito a pasar y si te gusta sigueme!! :)

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? No lo dudes! Comentame lo que estes pensando o quieras aportarme, bueno o malo, pero siempre con respeto. Estoy deseando leer lo que me tienes que decir asi que no te lo pienses mas y adelante.
Pero evita los spam, si quieres decirme que me sigues o que te siga yo hazo en la pestaña "¿te vienes?"
Un saludote para tí!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...